MARKETING DE DESTINOS Y PRODUCTOS TURÍSTICOS

El entorno competitivo al cual se enfrentan las empresas turísticas, obliga a diferenciar sus actividades y productos de la competencia. Ante esta realidad, se ofrece apoyo técnico para la toma de decisiones en áreas críticas de mayor implicación sobre las acciones de promoción y marketing.

Una respuesta de marketing especializada de las posibles estrategias a seguir, permitiendo que logren los resultados finales y el posicionamiento en el mercado turístico que el cliente pretende.

Diseño, análisis y desarrollo estratégico de Marketing y acciones innovadoras para empresas turísticas. Asesoramiento en todas las etapas del proceso, desde la investigación, planificación, diseño y desarrollo hasta la ejecución y seguimiento del proyecto.

Servicios disponibles:

COMUNICACIÓN ONLINE Y SOCIAL MEDIA

Creación de experiencias únicas e interactivas que conecten a los clientes con sus clientes. Eficiencia en hacer llegar el mensaje deseado que motive a la adquisición de productos o servicios, integrando diferentes herramientas como sitios web dinámicos, blogs o landing page.

  • Desarrollo de sitios web
  • Portales web experienciales para destinos turísticos.
  • Diseño web para empresas turísticas: Hoteles, casas rurales, empresas de turismo activo, agencias de viajes, etc.
  • Social media y community manager
  • Gestión de redes sociales: creación, gestión y administración de comunidades online.
  • Creación de contenidos atractivos, relevantes, personalizados y puntuales, para conseguir más notoriedad y visibilidad en Internet.
  • Apps para la promoción turística
  • Guía turística de realidad aumentada
COMUNICACIÓN OFF LINE

La comunicación juega un papel imprescindible en el desarrollo de cualquier interacción humana, por ello y para ello, se ofrece el diseño y proyección de identidad corporativa de empresas y organizaciones turísticas, creando soluciones que permitan una eficaz, fluida y productiva comunicación con el público objetivo.

  • Dossier de prensa
  • Creación de videos corporativos
  • Blogtrip
  • Fotografía publicitaria para hoteles, casas rurales, posadas reales, camping, etc.
  • Imagen corporativa, marcas y logotipos
  • Creación de publicaciones interactivas para móviles y tablets
MARKETING PARA EMPRESAS Y DESTINOS TURÍSTICOS

Una simbiosis imprescindible para el éxito de una estrategia de marketing, en la integración de las acciones de marketing online y offline. La saturación comunicativa que caracteriza el mercado turístico actual, y la homogeneidad de los productos turísticos, hacen impensable que las empresas no orienten su estrategia hacia un marketing que integre acciones off y online. La fusión de estos dos mundos hace posible que las acciones se sustenten en los diferentes canales, consiguiendo beneficios específicos que cada uno de ellos puede aportar a las empresas y destinos.

  • Planes de Marketing
  • Estudios de Mercado